Cleyo (3)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Lip Mask Soufflé

    Valorado en 0 de 5
    $11,900

    Si tus labios necesitan un cuidado más intenso te recomendamos esta mascarilla nocturna que los reparará, hidratará y protegerá mientras duermes. Cuenta con vitaminas y derivados de la sandia, ácido hialurónico, manteca de karité y extracto de palta. Efectivo, suave y especialmente hecho para tus labios.

    *Producto certificado cruelty-free por PETA.

    20gr.

  • Lip Plumper Serum

    Valorado en 5.00 de 5
    $9,900

    Ten unos labios súper hidratados y suaves gracias a este sérum que cuenta con ácido hialurónico, láctico y colágeno vegano, este producto potencia el volumen y evita que se resequen durante el día, su acabado es prolongado. Cuenta también con berries que aportan antioxidantes y aceites naturales que optimizan la fórmula evitando que se partan y/o descueren con los climas más fríos.

    *Producto certificado cruelty-free por PETA.

    15gr.

  • Conditioning Lip Exfoliator

    Valorado en 0 de 5
    $7,900

    Elimina el exceso de células muertas de tus labios con la delicadeza de este exfoliante de azúcar y extracto de papaya. Un resultado que potenciará que tus labios estén más suaves y sanitos. Cuenta también con aceite de jojoba y extracto de palta para humectar y no dejar un acabado seco/tirante, además de centella asiática y ácido hialurónico que repara y fortalece.

    *Producto certificado cruelty-free por PETA.

    20gr.