BYECOM (4)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Puntos negros

    Heartleaf Blackhead Cleaner

    Valorado en 5.00 de 5
    $23,900

    Si los puntos negros y exceso de sebo son tu preocupación este limpiador podría ayudar y potenciar tu rutina. Úsalo después de tu limpieza como un tratamiento extra. Este producto está elaborado con ingredientes naturales como extracto de Houttuynia cordata, extracto de centella asiática, aceite de menta, extracto de cítricos y proteína de aguacate. Te ayudará a limpiar profundamente los poros, eliminar la queratina vieja, refrescar, revitalizar y mejorar la elasticidad de la piel.

    150ml.
  • Heartleaf Poreless Cream

    Valorado en 0 de 5
    $31,990

    Una crema ideal para piel grasa y/o mixta con tendencia grasa, ayuda a regular la producción de sebo a la vez que, gracias a su textura ligera, entrega máxima hidratación. Ayuda a mantener los poros limpios y distensos gracias al extracto de Houttuynia Cordata. Este efecto mejora su apariencia teniendo un resultado más llenito y saludable. Cuenta con centella asiática y ácido hialurónico que calma, repara y retiene agua.

    50ml

  • Manchas

    Spot Eraser Ampoule

    Valorado en 0 de 5
    $31,990

    Si te preocupan las manchitas este es un producto que podrías incluir en tu rutina. Esta ampolla está enfocada en combatir la hiperpigmentación e iluminar pieles opacas. Su fórmula suave cuenta con niacinamida y 77% de kumquat (conocido como naranjo enano) rico en vitamina C, un potente antioxidante y despigmentante. Su origen natural la hace ser una vitamina C más estable y de alta tolerancia.

    30ml.
  • Pure Calming Ampoule Mask

    Valorado en 0 de 5
    $3,990

    Si tu piel necesita calmar, hidratar y desiinflamar con urgencia esta mascarilla es la indicada. Su fórmula humecta, nutre y repara gracias a la centella asiática, manzanilla y regaliz. El primero repara y potencia un aspecto saludable en la piel, a la vez que ayuda a sanar manchitas o rojezas, la manzanilla y el regaliz, aportan hidratación y potencian un aspecto luminoso a la piel.

    Su material de microfibra permite que la piel absorba el contenido de forma más efectiva.