Briskin (3)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Real Fit Second Skin Mask #AC CONTROL

    Valorado en 0 de 5
    $3,990

    Estas mascarillas cuentan con una lámina de biocelulosa ultrafina y con una tecnología para adherirse mucho mejor al rostro. Además, cuenta con pasta de coco fermentado para aumentar la absorción del sérum. La versión control de acné cuenta con extracto de Helichrysum Italicum, extracto de Portulaca Oleracea y extracto de centella asiática para suavizar y calmar la piel irritada.

     
  • Real Fit Second Skin Mask #Anti Wrinkle & Firmness

    Valorado en 0 de 5
    $3,990

    Estas mascarillas cuentan con una lámina de biocelulosa ultrafina y con una tecnología para adherirse mucho mejor al rostro. Además, cuenta con pasta de coco fermentado para aumentar la absorción del sérum. La versión antiedad cuenta con extracto de Edelweiss Callus Culture, colágeno marino, pantenol y adenosina, siendo muy antioxidante pero a la vez nutriendo la piel y devolviendo firmeza.

  • Real Fit Second Skin Mask #Hydration

    Valorado en 0 de 5
    $3,990

    Estas mascarillas cuentan con una lámina de biocelulosa ultrafina y con una tecnología para adherirse mucho mejor al rostro. Además, cuenta con pasta de coco fermentado para aumentar la absorción del sérum. La versión hidratante está formulada con centella asiática para enfriar y calmar la piel, y extracto de té verde para proteger y combatir los signos del envejecimiento.