Beauty of Joseon (7)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Calming Serum Green Tea + Panthenol

    Valorado en 0 de 5
    $16,900

    Un sérum que viene a desinflamar y calmar tu piel gracias a las propiedades del té verde, centella asiática y pantenol. Pensado en balancear pieles sensibles y ayudarla con efectos cicatrizantes. Una bondad para pieles que estén irritadas y/o con estragos por el cambio de estación.

    30ml.

  • Glow Serum Propolis + Niacinamide

    Valorado en 0 de 5
    $16,900

    Un sérum muy completo que viene a mejorar la apariencia de tus manchitas pero también a regular la producción de sebo y/o a reducir la población de bacterias (acné vulgaris) en tu piel. Cuenta con 60% de propóleo y un 2% de niacinamida. Muy completo y recomendado para pieles grasas, mixtas a grasas y con tendencia acneica.

    30ml.

  • Dynasty Cream Renovado

    Valorado en 0 de 5
    $23,990

    Una cremita muy completa que combina ingredientes clásicos e históricamente usados en la medicina coreana como el ginseng, con propiedades anti-age, y el agua de arroz, este último ayuda a mejorar la apariencia de las manchitas y la piel opaca. También cuenta con 2% de niacinamida, 2% de escualano, 3 tipos de ácidos hialurónicos, miel y ceramida NP que fortalecen la barrera dérmica y por lo demás ayudan a retener mayor humedad en la piel.

    50ml.

  • Anti-age

    Ginseng Essence Water

    Valorado en 5.00 de 5
    $19,990

    Este tónico con extracto de ginseng y niacinamida viene a responder a tus preocupaciones anti-age y manchitas. Vitaliza la piel y atenúa las pequeñas líneas de expresión, la ‘saponina’ contenida en abundancia en el ginseng es muy eficaz para prevenir la hiperpigmentación y las arrugas causadas por los rayos UV. Hidratante y reparador.

    15oml.

  • Bálsamo

    Radiance Cleansing Balm

    Valorado en 5.00 de 5
    $17,990

    ¡Sabiduría de la época de la dinastía Joseon directo a tu rutina! Este limpiador oleoso tipo bálsamo retira maquillaje, protector solar pero además entrega una profunda limpieza a tus poros. Esto con los beneficios del arroz que ayudan a iluminar la piel y mantenerla radiante.

  • Anti-age

    Repair Serum Ginseng + Snail Mucin

    Valorado en 0 de 5
    $16,900

    Este sérum viene a responder a tus necesidades y preocupaciones anti-age. Su concentración de ginseng y mucina de caracol minimiza el aspecto de las arrugas y te protege contra los radicales libres. Una combinación que te devolverá firmeza, textura mejorada y atenuación de manchitas gracias a la niacinamida.

    30ml.

  • Apricot Blossom Peeling Gel

    Valorado en 0 de 5
    $15,990

    Un peeling gel, o exfoliante físico suave, que exfolia el rostro removiendo el exceso de células muertas que opacan la piel. Contiene enzimas de damasco y extracto de manzana que disuelven el pegamento que une las células muertas a la piel, teniendo un resultado más efectivo. Además ayuda a controlar y regular el sebo, ideal para pieles con tendencia a grasa que necesitan un apoyo gentil en la rutina.

    120ml.