Banila co (4)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Clean It Zero Cleansing Balm Purifying

    Valorado en 5.00 de 5
    $22,990

    Quita el maquillaje efectivamente, entrega una suave exfoliación y limpia sin dañar el manto ácido de la piel. Esta versión del clásico Clean It Zero purifica y calma con un fórmula que incluye 7 extractos vegetales, como la raíz de regaliz, centella asiática, romero, caléndula, manzanilla y portulaca oleracea.

    100ml

  • Clean It Zero Cleansing Balm Nourishing

    Valorado en 0 de 5
    $22,990

    Quita el maquillaje efectivamente, entrega una suave exfoliación y limpia sin dañar el manto ácido de la piel. Esta versión del clásico Clean It Zero cuenta con berry de ginseng y jalea real para tener un efecto mucho más humectante en la piel, ideal para pieles más secas.

    100ml
  • Dear Hydration Facial Mist

    Valorado en 0 de 5
    $14,900

    Una bruma ideal para hidratar rápidamente, usar previamente al maquillaje -- y conseguir un efecto humectante -- o bajar la temperatura durante el día con un efecto cooling.

    120ml.

    *Libre de parabenos, sulfatos y aceite mineral.

  • Clean It Zero Cleansing Balm Original

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,990$28,990

    Quita el maquillaje efectivamente, entrega una suave exfoliación y limpia sin dañar el manto ácido de la piel. Este limpiador tipo bálsamo cuenta con extracto de acerola, rica en vitamina c, aceite de éster natural y vitamina E. Siendo apto para pieles sensibles y entregando una experiencia completa y única a la hora de remover impurezas.

    100ml / 180ml.