Apieu (5)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Rosácea

    Pure Block Natural Daily Sun Cream SPF45/PA+++

    Valorado en 5.00 de 5
    $12,900$19,900

    Un protector solar tipo crema ideal para quienes quieren un acabado más mate, limpio y fresco.  Cuenta con aloe vera y sandía, ideal para proteger la piel con antioxidantes pero a su vez mantenerla muy hidratada y balanceada. Es una opción perfecta para pieles sensibles o con rosácea.

  • Pure Block Aqua Sun Gel SPF50/PA+++

    Valorado en 5.00 de 5
    $12,900

    Un protector solar muy ligero y en textura gel, cómodo para pieles grasas y fresco para pieles secas. Se absorbe rápidamente y no deja la piel brillante. Muy hidratante gracias a su fórmula con sandia y ácido hialurónico.

    50 ml.
  • Calmante

    Madecassoside Cream

    Valorado en 4.88 de 5
    $13,900

    Ideada para entregar hidratación y protección a tu piel, Madecassoside Cream de A'pieu ayuda a las pieles más sensibles y dañadas a recuperar su brillo natural y tono uniforme. Posee propiedades reparadoras para suavizar arrugas y calmar irritaciones de tu rostro mientras lo ayuda a regenerar colágeno naturalmente.

  • Hamamelis Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $13,900

    Una cremita ideal para tratar el exceso de sebo en el rostro y/o los poros dilatados. Formulada con un 77% de extracto de Hamamelis lograrás tratar los poros y calmar los brotes gracias a sus propiedades antibacterianas. Un recomendadísimo para pieles grasas y/o acné por exceso de sebo.

  • Glycolic Acid Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $13,900

    ¡Una crema que viene a tratar los granos y los puntos negros con intensidad! Cuenta con AHA y BHA (3% de ácido glicólico y 0,45% de ácido salicílico) lo que tiene como resultado una piel suave, iluminada y poros en control. La ventaja de esta crema es su efecto calmante e hidratante, gracias al 30% de savia de abedul, tiene un resultado efectivo pero en equilibrio.