Acwell (5)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Rockstar

    Licorice pH Balancing Cleansing Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $15,900

    Con un pH de 5.5, este toner es ideal para todo tipo de pieles. Su alta concentración de regalíz le dará a tu piel una luminosidad al instante, mientras que el extracto de té verde unifica el tono, disminuyendo manchas de acné.

  • Bubble Free pH Balancing Cleanser

    Valorado en 4.75 de 5
    $16,900

    Este limpiador tipo gel libre de burbujas, está pensado para limpiar profundamente la piel a medida que la repara. Cuenta con centella asiática, aloe y hamamelis para hidratar y calmar después de cada lavado. PLUS: también contempla raíz de regaliz y ácido salicílico para mantener los poros limpios y controlar los brotes de acné.

     
  • pH 5.5 Balancing Micellar Deep Cleansing Water

    Valorado en 0 de 5
    $17,990
    Una agua miscelar de pH 5.5 que viene a desmaquillar, eliminar todos los residuos y, además, mantener tu piel balanceada, Su fórmula efectiva cuenta con alantoína, regaliz y manzanilla, siendo suave y apta para todo tipo de piel. *Libre de alcohol, sulfatos, siliconas y parabenos.
  • 5.5 pH Balancing Micro Cleansing Foam

    Valorado en 5.00 de 5
    $16,900

    Un limpiador acuoso suave y con un pH 5.5, ideal para mantener la piel, además de limpia y libre de impurezas, en un balance perfecto. Su fórmula cuenta con extractos herbales y alantoína para calmar y purificar la piel. Limpia los poros a profundidad sin sacrificar un acabado hidratante.

  • Dermild Airy Sun Control Stick SPF50+ / PA++++

    Valorado en 0 de 5
    $20,990

    Un protector solar tipo stick ideal para retocar fácilmente durante el día, además de proteger contra rayos UV (SPF 50+/PA++++). Su fórmula cuenta con regaliz, ginseng y vitamina E, haciéndolo muy nutritivo para tu piel y con un alto aporte de antioxidantes. El regaliz por otro lado calma y ayuda a reparar las manchitas.

    20 gr.